Viernes, 19 de Abril de 2024

“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Asesoría Jurídica

El Área de Asesoría Jurídica es responsable de emitir opinión y asesorar sobre los asuntos de carácter jurídico de competencia de la Ugel de la Región Huánuco

Funciones del Área de Asesoría Jurídica

El Área de Asesoría Jurídica tiene las siguientes funciones

  1. Asesorar a la Dirección de la UGEL 304 - Ugel Pachitea de la Región Huánuco en aspectos de carácter jurídico.
  2. Asesorar y/o absolver las consultas de las instituciones educativas de educación básica y técnico productiva, en materia jurídica.
  3. Emitir opinión jurídica sobre sobre los proyectos de actos resolutivos, convenios y contratos a ser suscritos por la Dirección de la UGEL de su jurisdicción.
  4. Comunicar a la DRELM, para efectos de la sistematización, la normativa en materia educativa emitida en el ámbito de su jurisdicción.
  5. Revisar y visar, o en su caso, modificar los proyectos de resoluciones, a ser suscritos por la Dirección de la UGEL de su jurisdicción.
  6. Coordinar con la DRELM, la tramitación de los asuntos a cargo de la Procuraduría Pública del MINEDU, en los que esté inmerso las instituciones educativas de su jurisdicción.
  7. Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.

 FUNCIONARIO A CARGO:

Por UGEL PACHITEA Realizado el: 2017-07-04 05:33:36 Modificado 2017-07-04 06:42:26